“Para que los niños crezcan activos, curiosos y sin miedos, debemos brindarles un ambiente seguro y estimulante a la vez"

Los bebés aprenden explorando y experimentando, cada uno a su manera, acompañados por padres y docentes afectuosos que saben comprender su aprendizaje.


Los más chiquitos en contacto con otras personas reaccionan a diferentes estímulos para comprender su propia experiencia y definir su identidad.


Los bebés desarrollan modelos sobre cómo se ven a sí mismos y al mundo. Ellos observan a los adultos y aprenden cómo actúan en distintas situaciones y aprenden cómo expresar sus emociones a través de diferentes expresiones. Aprenden confiar o no en los adultos y si estos comprenden lo que a ellos les interesa y entusiasma, o cómo los ayudan a estar tranquilos. Aprenden si el mundo es predecible o no. Aprenden a confiar en que los docentes los mantendrán seguros.


Nuestra intensión como jardín maternal es brindarles ese espacio de cuidado y exploración, asegurándoles una educación integral.


En baby bloomies encontrarás un marco adecuado para garantizar contención. Nos caracterizamos por transmitir seguridad y tranquilidad, poniendo de manifiesto los sentimientos de afecto de quienes trabajamos y acompañamos a los niños desde hace ya tantos años.


Un proyecto educativo que prioriza los procesos de aprendizaje otorgando al niño el rol de protagonista. Un lugar único, en el que sus tres primeros años de vida son valorados con la importancia que se merecen

Baby bloomies